El Milagro de una cafetería

Y van siete años. Desde que un día unos papás y mamás de la catequesis vieron que los jóvenes tenían problemas de espacio en las cafeterías del entorno o que no tenían donde estar todos juntos y meter ruido sin que nadie les mande callar, o un espacio sano sin alcohol donde ser ellos mismos.

Y los papás y mamás tuvieron un sueño: un espacio de fraternidad donde podamos compartir un poco de nuestra vida, sin prisas, algo más largo y distendido que darnos un gesto de paz en medio de la misa, una prolongación del compartir de cada eucaristía.

Y las familias se ofrecieron para atender esta cafetería un domingo al año, algunos más domingos, EL MILAGRO es que un granito de cada familia, un domingo cada curso hace posible una actividad estable, que nos ayuda a SER PARROQUIA.

Este año también te proponemos formar parte de esta pequeña familia, dentro de la familia Parroquia, llamada Cafetería; como tabernero o como consumidor.

Porque además de la fraternidad, lo que se saca de cada domingo va para los proyectos solidarios de la parroquia o de la misión de Honduras con la que colaboramos desde hace 15 años.

   Gracias a todos los que hacéis posible esta PARROQUIA.

¿Contamos con tu familia?. En la parroquia o en este mail te contactaremos con el grupo de familias que gestionan este proyecto. Fraydino@gmail.com

invitacioncafeteria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s