Jubileo diocesano de los Catequistas y educadores de la fe

El próximo sábado 15 de octubre celebraremos el Jubileo diocesano de los Catequistas y educadores de la fe. Será una jornada de peregrinación, encuentro, catequesis, celebración, fiesta y agradecimiento a Dios y al Apóstol Santiago, el primer catequista de nuestra Diócesis, a él están convocados sacerdotes, catequistas, profesores de religión, padres y madres, formadores, monitores, animadores, responsables de grupos, etc.

Siguiendo las indicaciones del Papa en la Bula de convocación del Jubileo, hemos preparado un programa flexible que permitirá a cada grupo participar en los diversos eventos según sus exigencias. Comenzaremos con una pequeña peregrinación de 5 km. que partirá simultáneamente, de diversos puntos del entorno de Santiago, donde se reunirán los diversos grupos según su proveniencia.

Los que vamos de Coruña nos juntaremos en A Sionlla. Debemos llegar antes de las 9:45h.

Tras unas breves indicaciones para el camino y la bendición, iniciaremos a caminar a las 10:00 h. A medio día nos encontraremos todos los grupos en la Iglesia conventual de san Francisco para prepararnos (con una breve catequesis, una oración y confesiones) paso por la Puerta Santa e ingreso a la catedral, previsto más o menos hacia las 13 h. A las 13:30 celebraremos la Eucaristía Jubilar, que presidirá el señor Obispo.

Para todos los que lo deseen, se concluirá con una comida de confraternidad en el Comedor de san Martín (Seminario Mayor), para la que es necesario inscribirse en la Delegación de Catequesis antes del 03 de octubre. El precio de la misma es de 10€ por persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s