5+1 entra en su cuarto año de andadura como proyecto interparroquial

El proyecto 5+1 ha cumplido tres años y comenzamos el cuarto año como proyecto interparroquial; gracias a una docena de parroquias que han tomado como suyo estos objetivos a trabajar en la etapa de Postcomunión. Tres años de trabajo humilde pero apasionado para dar vida a la Postcomunión en la ciudad de Coruña.
   El proyecto se mantiene en dimensiones muy humildes, en la primera Tarde5+1 en 2013 hubo 30 niños, en la última de 2016 participan 60 niños, un día hubo 70, pero la media es de unos 50-60 participantes, que junto a sus catequistas y padres y monitores y coros ayudantes acabamos siendo 100 criaturas trabajando en comunión, pero que en total de estos años habrán participado más de 300 niños; y algunos más si contamos los que no van a estas tardes 5+1 pero se benefician de lo trabajado con los recursos que llegan a cada parroquia.
  Nuestra próxima tarde 5+1 será en la parroquia de Sta Margarita, y nos toca trabajar que JESUS ES EL CAMINO. Merece la pena llenarnos mutuamente de vida y trabajar en comunión todas las parroquias.
GRACIAS a todos los catequistas que lo habéis hecho realidad y GRACIAS a todos los papás que confían en sus parroquias.
En el Proyecto 5+1 trabajamos la referencia horizontal: el compartir con grupos semejantes de otras parroquias, interactuamos entre iguales, los niños de cada parroquia son los protagonistas, los que dirigen las actividades, los que acogen y celebran.
Y trabajamos como un objetivo primordial la Referencia Vertical; el gran regalo que les hacemos a estos niños es la amistad y testimonio de adultos que han de ser referencias para su vida, imagen de lo que les ofrecemos para ser adultos, Catequistas jóvenes, implicados y ejemplares que les marcan un camino entre la infancia y la madurez, un camino que estamos seguros de que es nuestro mayor regalo.
Podéis ver las revistas, y otros recursos que trabajamos en: www.5mas1.org
 

+info y + tardes: 5mas1.org

 TArde 5+1. Noviembre 2015. Rosales
 Grupo de Monitores preparando las pulseras-Signo de cada encuentro
 Capailla 5+1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s