El jueves 24 enciende una vela

“Enciende la llama”: Manos Unidas te invita a iluminar el mundo.

Y si te animas, haz una foto de esa vela contigo, con tus manos, con tu familia… y envíala, antes del 24 de noviembre, o el mismo día 24, por correo electrónico a enciendelallama@manosunidas.org

o bien súbela directamente a las redes sociales de las “24 horas”, el mismo día 24.

Facebook.com/24horasmanosunidas
Twitter: @24hManosUnidas
Instagram.com/24horasmanosunidas

Porque el próximo 24 de noviembre tiene lugar la IV edición de “Enciende la Llama”, y queremos que tú seas parte de ella.

¿Qué es eso de “enciende la llama”?

Es la acción intrínsecamente unida, desde su nacimiento, a las 24 horas de Manos Unidas, la nueva forma de ser solidario que creamos en 2013. Desde entonces hemos querido involucrar a toda la sociedad española, y a cualquiera que quisiera unirse, en la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, falta de educación, discriminación, etc. que ensombrecen nuestro planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos. Y desde entonces, hemos contado con una gran respuesta de gente como tú.

Pero queda mucho por hacer, y por eso, entre el 1 y el 24 de noviembre estamos llevando a cabo la IV edición bajo el lema “Queremos iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”. 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.

¿Y cómo queremos que participes?

Muy sencillo: solo tienes que hacer una foto en la que aparezca una vela encendida, de ti mismo, o con un grupo de personas, con algún paisaje de fondo… pero que aparezca en ella una vela encendida… y cualquier vela sirve.

Una vez hayas hecho la foto puedes:

Enviárnosla, mandando las fotos, antes del 24 de noviembre, o el mismo día 24, por correo electrónico a enciendelallama@manosunidas.org

Subirla directamente a las redes sociales de las “24 horas”, el mismo día 24.

Facebook.com/24horasmanosunidas
Twitter: @24hManosUnidas
Instagram.com/24horasmanosunidas

Inicio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s