“Brotará un renuevo del tronco de Jesé”

Éste es el mensaje de nuestra humilde Corona de Adviento.

Hecha con las hojas que caen de los árboles a la puerta de nuestra iglesia. Cuando pases por la calle y veas que ha llegado el invierno porque las hojas de los árboles cubren el camino, entra en la Iglesia y verás que sobre estas mismas hojas hay unas luces encendidas, signo y anuncio de que un renuevo de árbol de la Vida está a punto de nacer. Y tendrá por nombre JESÚS.

Durante 4 semanas seremos testigos del más impresionante anuncio que pueda llenar nuestra vida. Un niño va a nacer, y resulta ser el Hijo de Dios, su enviado para compartir nuestra humanidad.

img_20161126_230111

Lectura del libro de Isaías (11,1-10):
Aquel día, brotará un renuevo del tronco de Jesé, y de su raíz florecerá un vástago. Sobre él se posará el espíritu del Señor: espíritu de prudencia y sabiduría, espíritu de consejo y valentía, espíritu de ciencia y temor del Señor. Le inspirará el temor del Señor.
No juzgará por apariencias; juzgará a los pobres con justicia, con rectitud a los desamparados. Herirá al violento con la vara de su boca, y al malvado con el aliento de sus labios. La justicia y la lealtad ceñirá sus lomos. Habitará el lobo con el cordero, la pantera se tumbará con el cabrito, el novillo y el león pacerán juntos: un muchacho pequeño los pastorea. La vaca pastará con el oso, sus crías se tumbarán juntas; el león comerá paja con el buey. El niño jugará en la hura del áspid, la criatura meterá la mano en el escondrijo de la serpiente. Nadie hará daño ni estrago por todo mi monte santo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s