La fe es el secreto del éxito de Mark Whalberg

¿Qué es lo que esconde una de las celebridades más aclamadas de Hollywood? Es increíble pero cierto: una fe firme y un increíble respeto por la vida.
Encontramos a Mark Whalberg, uno de los actores, productores y directores más populares de Hollywood, en Roma, en la presentación de su último film Deepwater Horizon (Marea Negra). El film se basa en la historia real de la catástrofe humana y ecológica que sufrieron 126 trabajadores de una plataforma petrolífera en el Golfo de México, el 20 de abril de 2010.

Whalberg revela cómo su fe es la clave de su vida, y cómo la elección de los personajes puede lograr transmitir grandes valores. El actor y ahora productor Mark Wahlberg ha manifestado públicamente su fe cristiana, afirmando que su relación con Dios es la “parte más importante” de su vida y acredita su éxito masivo a esa relación. “Oró cada día y trato de ir a la iglesia cada vez que puedo. Mi fe en Dios es lo que me hace un mejor hombre”, dijo, en una entrevista extensa con la Revista Milla Cuadrada.

Cuando tenía 16 años, lucho con la adicción a la cocaína, se hizo un cristiano después de encontrar a un sacerdote en la cárcel cumpliendo la condena en prisión de Boston para robar una farmacia, asaltar a un hombre, y atacar a un guardia de seguridad. Después de que fue encarcelado y acusado de la tentativa de asesinato, Wahlberg reconoció que debía cambiar, fue allí donde encontró a Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s