Franciscanos apoyamos la Candidatura de ACOES a los Premios Princesa de Asturias 2017 en la categoría de Cooperación Internacional

ACOES es una organización creada hace 20 años para ayudar a las personas más desfavorecidas de Honduras, el segundo país más pobre de América Latina, después de Haití, con una forma de trabajar ‘desde dentro’ con un voluntariado interno a su propia sociedad.  ACOES nació por la iniciativa de niños pobres de Honduras que, apoyados por el Padre Patricio Larrosa, decidieron organizarse buscando apoyo para estudiar y ayudar a otros. Los niños se dieron cuenta de que realmente podían ayudar a otras personas. No era necesario ser mayor o tener dinero.

La parroquia se siente afortunada de llevar más de 15 años con nuestra humilde colaboración, en el almacén de Hondurs, en la cafetería de los padres, en las chocolatadas de Navidad o mercadillos. Pero también por lo que hemos recibido con catequsitas extraordinarios, las visitas anuales de P.Patricio y el tener con nosotros a gente como Olman o Heidi.

Te pedimos que votes esta candidatura:

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES81791

honduraspatricio.jpg

81791_11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s