Carta a tí, joven ya confirmado

Estimado joven,

Heyyyyyy! Quiero escribirte esta carta como responsable de tu formación y crecimiento cristiano, pues eres parte de esta parroquia. Te he felicitado por tu madurez y decisión personal de recibir la confirmación o estar en este camino. Es mi misión y mi pasión seguir preocupándome por tu persona y por tu alma. .

¿Sabes lo impresionante que eres? Te lo digo una vez más: ¡ERES IMPRESIONANTE! Eres maravilloso, eres hermoso y eres de Dios.

Vamos a  tener la próxima semana un encuentro de Formación, al que quiero invitarte porque lo necesitas, necesitas fraternidad, formación y oración, como todos los cristianos. Y me gustaría que aprovecharás esta ocasión. Quiero que sepas que yo y la comunidad estamos pensando en ti y orando por ti. Te echamos de menos cuando no estás. Soy consciente de lo increíblemente ocupad@ que estás con los estudios, los trabajos, los exámenes, las tareas escolares, la familia, las obligaciones diarias y más. Lo entiendo. También entiendo la tentación de saltar otra ocasión por doblegarte a la pereza o a la rutina. Pero no es más importante aprobar un exámenes que cuidar tu alma. Y multiplicar tu sentido de fraternidad y comunión.

Déjame decirte que la Iglesia te necesita … nuestro grupo de jóvenes te necesita. San Juan Pablo II dijo: “Joven, Eres único e irrepetible”. Ofreces algo que nadie más ofrece. TÚ eres el único que eres tú! Nunca subestimes el poder de tu testimonio.

Las Escrituras dicen: “Y consideremos cómo podemos estimularnos unos a otros hacia el amor y las buenas acciones, no renunciar a reunirnos, sino animarnos unos a otros -y tanto más como veis el Día Acercándose “(Hebreos 10: 24,25). Nos necesitamos los unos al otros, porque el espíritu se doblega con facilidad a la comodidad.

Quiero que vengas, si puedes, a La Faba; que hagas lo posible por venir, al menos el sábado.  Y más que eso, quiero que sepas que tu grupo cristiano se preocupa por ti, que estamos aquí por ti, y te amamos. Mientras que tus padres desempeñan el papel de la principal influencia espiritual en tu vida, creo firmemente que tu grupo de jóvenes de la parroquia juega otro papel vital en tu desarrollo espiritual general.

Dios tiene un plan increíble para tu vida. Por favor, acepta nuestra invitación a visitarnos y ser uno de nosotros. Oramos por ti.

Sinceramente en Cristo, Tu responsable de Jóvenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s