Cómo conocí a Jesús

Pensamiento para hoy:

A veces estamos tan atrapados en preguntarnos “¿qué quiere Dios que yo haga?” que olvidemos la parte más básica e importante de nuestro camino espiritual: conocer a Jesús. Dios tiene un plan para nuestra vida y Él quiere que tú lo sepas. Pero lo que es más importante para Él es que Él conoce tu corazón, y tú le conozcas a Él. Es teniendo una relación con Jesús como avanzamos en la santidad.

Acción para hoy:

Fr. Leo se encontró con Jesús a través de la eucaristía, profundizando su vida de oración, y a través del servicio. ¿Necesitas una mejor comprensión de la Eucaristía? ¿Hay alguna oración o devoción sobre la que te gustaría aprender más? ¿Llevas a cabo algún servicio a la comunidad? Escoge algo en esta línea para añadir a tu programa diario o semanal, con la esperanza de encontrar a Jesús en un nuevo lugar.

Oración por hoy:

Jesús, enséñame más sobre ti. Muéstrame maneras en que puedo aprender más acerca de quién eres.

Cita para hoy:

“Nada es más práctico que encontrar a Dios, es decir, que enamorarse de una manera absoluta y definitiva. Lo que te enamora, lo que se apodera de tu imaginación, afectará a todo lo que haces. Te sacará de la cama por la mañana, te ocupará tus tardes, te llenará tus fines de semana, lo que ocupará tus lecturas, te llenará el corazón y te sorprenderá con alegría y gratitud . Enamorate, y ese amor decidirá tu vida”.- Pedro Arrupe

Sé, hoy, un héroe.– #ShareJesus:

¡Invita a un amigo a que te acompañe mientras vas a conocer mejor a Jesús! ¡Invítale a la misa o a la adoración, invítale a orar tu roación. O invítele a hacer un acto de servicio junto contigo!

MAterial original de Franciscanos Steubenville. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s