Jesús, milagros y tú.

Pensamiento para hoy:  Se puede fácilmente caminar a ciegas por la vida, perdiéndonos todas las cosas asombrosas que el Señor está haciendo, no sólo en su propia vida, sino en las vidas de quienes te rodean. Toma unos minutos hoy y recuerda los milagros que has visto o suceden a tu alrededor.

Acción para hoy: a veces es bueno escribir cosas para darte cuenta del impacto que algo puede tener en tu vida. Saca una hoja de papel, o de tu diario y anota qué milagros has visto o tal vez estás viendo en tu vida ahora mismo.

Oración para hoy: Padre celestial, te doy gracias por el regalo de tu hijo y por el trabajo que hizo en la tierra para atraer gente a tu amor. Que siempre seamos conscientes de la labor que estás haciendo y has hecho en nuestras vidas. Agradecemos los muchos milagros, grandes y pequeños, que has diseñado para nuestras vidas, que nos han acercado a ti. Sigue obrando milagros en nuestras vidas y en las vidas de aquellos a quienes amamos.

Cita para hoy: “Hay sólo dos maneras de vivir tu vida. Una es vivir como si nada fuera un milagro. La otra es vivir como si todo es un milagro.”― Albert Einstein

Ser un héroe de hoy – #ShareJesus: sé valiente hoy y Dile a un amigo o ser querido cómo han impactado esos milagros de Dios en tu vida y te ayudan a crecer en tu relación con Dios, en la fe, en la virtud. Házles saber cómo son un instrumento que Dios usa para llevar a cabo un milagro en tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s