Ensayo Confirmaciones

El próximo sábado 24 de Junio, fiesta de San Juan, 62 jóvenes recibirán el sacramento de la Confirmación.

Mañana viernes 16 a las 20:30h tenemos ensayo

y reunión con padrinos.

Lo más importante es que cada padrino sois el rostro de la comunidad, la mano cercana que ha de ayudarle a vivir su fe y a conectarle con la comunidad y con Cristo.62jovenesFranciscanos2017.png

LECTURA Del libro de Isaías: (Fiesta de San Juan)

Escuchadme, islas; atended, pueblos lejanos: Estaba yo en el vientre, y el Señor me llamó; en las entrañas maternas, y pronunció mi nombre. Hizo de mi boca una espada afilada, me escondió en la sombra de su mano; me hizo flecha bruñida, me guardó en su aljaba y me dijo: «Tú eres mi siervo, de quien estoy orgulloso.» Mientras yo pensaba: «En vano me he cansado, en viento y en nada he gastado mis fuerzas», en realidad mi derecho lo llevaba el Señor, mi salario lo tenía mi Dios. Y ahora habla el Señor, que desde el vientre me formó siervo suyo, para que le trajese a Jacob, para que le reuniese a Israel –tanto me honró el Señor, y mi Dios fue mi fuerza–: «Es poco que seas mi siervo y restablezcas las tribus de Jacob y conviertas a los supervivientes de Israel; te hago luz de las naciones, para que mi salvación alcance hasta el confín de la tierra.» Palabra de Dios.

SALMO RESPONSORIAL

Que Tu Palabra nos cambie el corazón (cada 2 estrofas)

1        –: Enciende en nosotros Señor la llama de la VIDA. Para que en todo momento tengamos claro el sentido de nuestra vida. Llénanos de tu fuerza para que nunca perdamos a CRISTO de nuestro horizonte.

2.-        –: Enciende en nosotros, Señor, la llama de la FE para que seamos testigos de tu nombre en todos los rincones de nuestra sociedad, y en todas las situaciones que nos toque vivir.

3.-        –: Enciende en nosotros Señor, la luz de la LIBERTAD,  Que tengamos tan claro que nuestro Espíritu pertenece a Dios, Que ninguna opresión, ningún Dios de nuestra sociedad, pueda más que nuestra voluntad de ser hijos de Dios.

4.-        –: Enciende: Enciende, Señor, en nosotros la luz de la VERDAD, que nuestra fe sea siempre recta, para que quien te busque halle luz en nosotros. Abre nuestros ojos a la esperanza de los hombres, para ayudarles a encontrar tus caminos.

5.-        –: Enciende Enciende: Enciende, Señor, en nosotros la Luz de la INQUIETUD.  Que arda tu palabra dentro de nosotros de tal modo que nos haga sentir como nuestra la necesidad que todos los hombres tienen de Dios.

6.-        –: Enciende Señor, enciende en nosotros la llama del AMOR; un amor tal que aunque todos nos digan que estás muerto, nunca dejemos de servir, de ayudar, de entregarnos en favor de los demás, de poner paz y fraternidad Y danos el don de la oración para mantener vivo tu Amor, como el primer día.

7.-Luis -: EnciendeEnciende, Señor, en nosotros, la luz de la GRATUIDAD. El don de entregar la vida sin pedir a cambio nada.         Y danos el don de la FRATERNIDAD, donde todos seamos  uno.

Aleluya, ALELUYA CANTARÁ, QUIÉN PERDIÓ LA ESPERANZA, Y LA TIERRA SONREIRÁ ¡ALELUYA!

Lectura del Sto. Evangelio según San Mateo

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «No tengáis miedo a los hombres, porque nada hay cubierto que no llegue a descubrirse; nada hay escondido que no llegue a saberse.  ¿No se venden un par de gorriones por unos cuartos? Y, sin embargo, ni uno solo cae al suelo sin que lo disponga vuestro Padre. Pues vosotros hasta los cabellos de la cabeza tenéis contados. Por eso, no tengáis miedo; no hay comparación entre vosotros y los gorriones. Si uno se pone de mi parte ante los hombres, yo también me pondré de su parte ante mi Padre del cielo» Palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s