Preguntas frecuentes: ?puedo apuntar a mi hijo en cualquier catequesis de la ciudad?

Todas las parroquias recibirán con infinita alegría a quien llame a su puerta para construir familia. Porque es cierto que cada Parroquia tiene sus peculiaridades y puede responder más a unas inquietudes que a otras.

Pero también es cierto que toda parroquia merece tu confianza y necesita tu participación. Pues todas dan lo mejor de si con las posibilidades que tienen en personas, espacios, dones y carismas.

Por eso te proponemos q tú primera opción sea la parroquia q te pertenece por domicilio y que te impliques en su crecimiento, y suplas con tu trabajo y tu pasión todo lo q eches de menos en ella.

Esta es la razón por la q hay tantas parroquias, para atender mejor a las personas de modo más estable, cercano y uniforme. Si hay poca gente en una parroquia hay menos vida q compartir y si hay demasiados niños en otras la atención puede ser menos personal de lo q quisiéramos.

Si quieres saber cuál es tu parroquia q te corresponde: pregunta en cualquier parroquia o quedo a tu disposición en fraydino@gmail.com.

A medio septiembre comenzaremos a organizar la inscripción del curso 2017-18, para empezar la catequesis de niños el 8 de octubre y de jóvenes y confirmándos el 15 de octubre.

Paz y bien

www.boaxente.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s