Un lleno por BoanoiTe y un millón de gracias …

Y un inmenso gracias a Jose Manuel Yáñez y a la Escuela Municipal de Música de A Coruña y a todo su coro; a la Diputación de A Coruña y al personal del Teatro Colón; A toda la parroquia, al Colegio, Parroquias 5+1 y Vilaboa, a la Red Jesuita y a toda la ciudad… por vuestro inmenso apoyo a este pequeño grupo de jóvenes que forman BoanoiTe. Gracias.

Esta tarde hemos vivido un momento muy bonito, un concierto de Zarzuela, agradable, divertido, de calidad, introducido por una dedicatoria a BoanoiTe, una labor social que desde la parroquia de San Francisco de Asís ya se ha hecho parte de toda la ciudad, presente también en Santiago y Vigo; en favor de los que duermen en la calle.

A la magnífica presentación de Yáñez, valorando la entrega de estos jóvenes, y la vida de esta parroquia, siguió una presentación del Proyecto a cargo de Sara Alvar, Presidenta de la As. BoanoiTe, y de cuatro jóvenes más, María, Jesús, Iago y Guillermo, en representación de todos los que construyen, semana a semana, este sueño hecho realidad. Gracias a los jóvenes que habéis atendido y preparado esta acogida, venidos también desde BoanoiTe Santiago.

Y que hoy, gracias a este concierto, se ha hecho visible también a toda la ciudad.


Un comentario en “Un lleno por BoanoiTe y un millón de gracias …

  1. Pingback: Mail Parroquia. 2017.11.12 | Franciscanos Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s