En A Coruña, la campaña contra el frío comenzó el pasado viernes, coincidiendo con la noche de Reyes. Tres grupos del colectivo Boanoite recorrieron la ciudad

La Voz de Galicia cita a nuestro grupo BOANOITE arrancando el protocolo de frío en la ciudad. En realidad para nosotros era un viernes más, sin mucha conciencia de que venía una ola de frío. y dado que coincidía la víspera de Reyes, llevamos, como lo hacemos todos los años, un regalo a cada persona que duerme en la calle. Ese regalo intentamos que coincida con la petición de cada uno y a mayores lo que a nosotros nos parece necesario. Hay quien pide un abrigo y quien pidió un cargador o una batería externa para el móvil.

El regalo fue fruto de toda la parroquia de Franciscanos y de muchas personas y entidades que colaboraron en nuestra petición de bufandas, gorros, calcetines, guantes, sacos de dormir.

También agradecemos a la Institución P. Rubinos que protege y cuida a BoanoiTe en muchos aspectos y también proveyéndonos de Sacos de dormir cuando se lo pedimos.

Gracias a los colegios Compañía de María, Hogar de Santa Margarita y Franciscanos, de cuya Operación Kilo también hubo turrón y polvorenes que llegaron a estas personas.

Este es el artículo de la VOZ DE GALICIA.

boanoite1

Gracias también a todos los chicos voluntarios, guitarristas, cantores, que salisteis el viernes 22 a cantar con ellos unos villancicos y a celebrar una muy humilde cena de nochebuena con bocadillos y turrón.

H3C1F2[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s