Nueva edición de los Premios Manos Unidas 2018

Manos Unidas).- Manos Unidas convoca una nueva edición de los Premios Manos Unidas. con el fin de reconocer los trabajos fotográficos, periodísticos y de redacción y dibujo infantil que mejor muestren la realidad del hambre y la pobreza.

Si tienes imaginación y ganas de cambiar el mundo a través de la pintura, atrévete con nuestro Premio de carteles para niños y jóvenes.

Si eres un joven escritor en ciernes y quieres apuntarte a la lucha contra la pobreza, no te pierdas nuestro Premio de relatos para niños y jóvenes

Si eres un periodista comprometido, dispuesto a dar a conocer unas realidades muy diferentes a las nuestras o a hacerte eco del trabajo de Manos Unidas, lo tuyo es nuestro Premio de prensa.

Si eres un fotógrafo capaz de contar en imágenes lo que sucede más allá de nuestras fronteras, particia en nuestro Premio de fotografía.

Estos galardones tienen como fin reconocer los trabajos fotográficos, periodísticos y de redacción y dibujo infantil que mejor muestren la realidad del hambre y la pobreza, a la que se enfrentan millones de personas en el mundo, o que reflejen la labor que la ONG lleva a cabo para combatir estas lacras.

Esta actividad que se encuadra en el marco del trabajo de sensibilización y de educación para el desarrollo de la ONG, destinada a crear conciencia tanto entre los profesionales de los medios, como vehículos transmisores del mensaje de lucha contra el hambre, como entre los más jóvenes, relevo necesario en la tarea de poner fin a las causas que perpetúan la pobreza en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s