Asamblea para empezar a caminar

Paz y mucho bien. Gracias por estar ahí.

Si tienes prisa te propongo leer el punto 3 que ya coloco al principio. Si dispones de más tiempo te propongo que empieces por el punto 1:

3.- Para empezar a caminar como parroquia este año, convocamos el primer Consejo de Evangelización de este nuevo curso. Si no te viene bien la fecha y hora, no te preocupes, dinos y organizamos otro momento según posibilidades o te vamos contando o hablamos tras la misa de doce del próximo domingo.

¿Qué tal te viene el viernes 21 de Septiembre a las 18:30 en el salón-cripta de la parroquia? Yo estaré disponible desde las 17:30 para hablar temas propios o personales o previos.

Orden del día:

a).- Saludos y presentaciones.

b).-División de la parroquia en 7 áreas y formación de equipos de trabajo y evangelización para llevar a la parroquia por esos 7 caminos A LA VEZ!!! Nadie está obligado nunca a dar más de lo que Dios y él quieran acordar, todo es voluntario y en cualquier momento uno puede descansar

1.- Paz y bien de nuevo.

Después de lo vivido el pasado sábado 15Sept, sigo a vuestra disposición y bajo vuestra obediencia. Yo llegué a Coruña hace 19 años ya!. Pedí a mis superiores ir a estudiar a Jerusalén y me pidieron ir a Coruña un año… y aquí sigo. Los jóvenes quisieron alquilar una casa, a mí me pareció una locura y hoy, por sola su inquietud, BoanoiTe es un gran proyecto en Galicia. Yo propuse a los jóvenes ir a Honduras con Patricio, ellos dijeron que había que comenzar por Marruecos que está más cerca, y ya van más de 10 veranos extraordinarios en Marruecos. Y así podría seguir contando cómo todo lo que me tiene hoy implicado es iniciativa de gente como tú, llenas de inquietud y fe. Incluido lo celebrado este fin de semana, en obediencia a la voluntad de Dios, transmitida a través de vuestra palabra, vocación e inquietud.

2.- El pasado junio tuvimos un par de sesiones de evaluación y de pensar el futuro, en las que dividimos las áreas de la parroquia en 7 grupos. En cada grupo, ya escogeremos un nombre: caminos?, grupos de trabajo? campos de acción? habremos de discernir lo esencial para construir un espacio de fe y que mueva a la fe. Cómo llevar a la parroquia y a cada persona a Cristo, de modo que cada persona y la misma parroquia sean un faro de su luz.

Un punto fuerte para nuestro futuro inmediato será la renovación de las estructuras y formas de trabajo, de modo que cada ámbito tenga su liderazgo y los párrocos seamos realmente un apoyo obediente a vuestra inquietud. Cómo traer lo nuevo revalorizando lo ya existente, tanta vida que heredamos. Y todo ello para promover procesos de cara a facilitar al Espíritu Santo el llenar de vida y de fe cada corazón.

4.- Si no puedes ahora participar pero quieres que te sigamos manteniendo en contacto a partir de ahora ya sería por mail. Quedo a tu disposición en fraydino@gmail.com

Atentamente y agradecido inmensamente a Dios por tu existir. FrayDino.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s