Comenzamos la Catequesis. Inscríbete

Paz y bien. Como es tradición en esta parroquia, la vida formativa de la parroquia comienza el primer domingo de octubre y termina el último domingo de Mayo. Y en Junio celebramos los sacramentos.

Te dejamos aquí este enlace para la inscripción, con esto de la Ley de Datos preferimos hacerla por internet para consten todos los permisos, y después nos conocemos personalmente en la primera semana de octubre.

https://boaxente.org/inscripcion/

Si es la primera vez que llegas a esta parroquia te proponemos una pequeña reunión la primera semana de octubre, en nuestro salón parroquial.

Te invitamos a que inscribirte en esta catequesis signifique participar de corazón en todas las aventuras y objetivos que los jóvenes, familias, y niños.

Entre los proyectos que llevamos a cabo (5+1, BoaXente, BoanoiTe,…) este año sumamos uno: la colaboración con los franciscanos de Siria, niños y jóvenes iguales que nosotros pero que llevan la fe marcada en su piel hasta el punto de tener preparado el momento de su martirio con tal de ser fieles a Dios en su vida.

IMG_20180712_190826_456

Y pro supuesto continuaremos colaborando con Honduras, Patricio, y toda la gente de ACOES CORUÑA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s