“Yo no soy constructor pero pondré algunas piedras”.

Paz y bien.

Nehemias era un creyente q servía al rey Artajerjes como maestresala, en Babilonia . Su vida estaba asegurada y acomodada. Lo tenía todo incluso la confianza del rey. Un día recibió a un hebreo llegado de Jerusalén.

“¿Cómo están nuestros hermanos en la fe?” preguntó Nehemias.

“El rey a quien sirves ha destruido nuestra ciudad, el pueblo ha sido desterrado, ya nadie adora al señor en nuestro templo….”

Nehemias se retiró a orar y a ayunar, se despidió de su rey y dijo a sus hermanos en la fe: “yo no soy constructor pero quiero restaurar la casa del verdadero rey”

Este fin de semana 22\09\18 un grupo de personas nos hemos reunido para valorar las primeras piedras que necesita nuestra parroquia y quiénes quieren ayudar a reconstruirla:

  • Y estas tres piedras son:
  • Fraternidad
  • Oración
  • Formación

Si tienes cualquier sugerencia sobre lo que nuestra parroquia necesita o sobre líneas de acción a llevar a cabo en estas tres líneas-piedras, durante este curso, te agradezco que compartas con la parroquia o me indiques en fraydino@gmail.com

Después de la fiesta de San Francisco quedaremos para una reunión-café las personas que os queráis apuntar o colaborar ocasionalmente en cada grupo de trabajo para estas tres piedras. No habrá más de tres reuniones al año y te necesitamos.

A tu disposición en fraydino@gmail.com

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s