Mail Parroquia 07/10/2018

Paz y Bien. La Parroquia continúa. La sesión de Formación comienza este domingo.

A las 11:00 nos vemos a la puerta del Colegio Franciscanos, y pasaremos al patio.

Este año no haremos una bienvenida común en el patio como otros años para que los catequistas tengan más tiempo para organizarse, sino que nos uniremos en grupos de edad para conocer a los catequistas de cada edad. Al llegar al patio habrá una persona recibiendo y preguntando curso de cada niño para unirse al grupo de su edad.

Entre este domingo y el siguiente harán los grupos definitivos teniendo en cuenta que todos los niños estén acompañados de sus amigos.

A la Iglesia pasaremos para la misa de 12:00h cada niño con su catequista y al acabar la misa los padres deben recoger a los niños en el banco donde esperarán con sus catequistas.

Después de la misa nos veremos en la explanada. Los padres y madres nos invitan a un refresco para saludarnos y conocernos y responder todas las preguntas o cuestiones necesarias.

Y más cosas:

Como ya vamos diciendo en todas las reuniones…

nuestros objetivos son cinco: Fraternidad, Formación, Oración, Misión y Estilo de Vida (Minoridad) todas ellas en igualdad de importancia,

por lo que a partir del fin de semana próximo, os iremos proponiendo todo lo que vamos haciendo, y podrás ir viéndolo en www.boaxente.org


 

Este sábado 6 y el domingo 7 el Rosario parroquia, a las 19:30 será especialmente aplicado por los enfermos de nuestras familias.

Cdimagenposible

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s