Paz y bien.
Lucas 4,17: Le dieron el libro del profeta Isaías, y abriendo el libro, halló el lugar donde estaba escrito: EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME HA UNGIDO PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO A LOS POBRES. ME HA ENVIADO PARA PROCLAMAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y LA RECUPERACIÓN DE LA VISTA A LOS CIEGOS; PARA PONER EN LIBERTAD A LOS OPRIMIDOS; PARA PROCLAMAR EL AÑO FAVORABLE DEL SEÑOR. …
Conocemos la misión de Jesús. Y, por tanto, conocemos también nuestra misión. Pues Jesús envió a sus discípulos y a todos los que se le unieron a: “curad a los enfermos que allí os encontréis, y decidles: el Reino de Dios está cerca de vosotros… Mirad, os he dado potestad para aplastar serpientes y escorpiones y sobre todo poder del enemigo, de manera que nada podrá haceros daño”.
Dios nos ha enviado y reunido en esta parroquia. Demos, pues, vida a esta parroquia para que sea un faro, una fuente, un remanso, un humilde aprisco para los corderos, un camino, una palabra de consuelo y amistad, un nido y un viento fuerte que lleve el nombre de Jesús a quienes no lo han encontrado aún.
PARA ELLO, en una reunión previa hemos decidido hacer tres grupos de trabajo: FRATERNIDAD, FORMACIÓN y ORACIÓN, y es hora de volver a reunirnos y ver qué podemos hacer y con quien podemos contar. Os propongo rellenar esta encuesta para elegir una fecha para cada uno de los tres grupos de trabajo:
(Pásaselo a quien veas que puede ser feliz colaborando en esta parroquia)