Si vienes a la misa de nochebuena: tráete al niño. Bendición ‘del niño Jesús’ de tu Belén.

Paz y bien.

Te invitamos a venir a la MISA DEL GALLO el lunes 24 a las 24:00h.

Y a traer el niño Jesús de tu Belén, para bendecirlo y presentarlo junto al niño Jesús de la parroquia en el momento del GLORIA en la celebración. Al final de la celebración te lo llevarás a casa con todo el amor y la oración de la comunidad.

Da igual si es pequeñito o si es grande; traételo contigo.

nochebuena.jpg

Domingo 23: Misa de 12:00h

Lunes 24 a las 24:00h Misa del Gallo

Martes 25: Misa de Navidad a las 12:00h

Oración de Bendición.

Dios, Padre nuestro, Tú has amado tanto a los hombres que nos has mandado a tu Hijo único Jesús, nacido de la Virgen María, para salvarnos, para darnos a conocer tu inmenso amor y para guiarnos de nuevo a ti. Te pedimos que, con tu bendición, estas imágenes de Jesús, en esta noche en que celebramos tu nacimiento en nuestra carne, sean en nuestros hogares signo de tu presencia y de tu amor.

Padre bueno, bendice especialmente a todos los niños de esta comunidad, que sean signo de tu presencia entre nosotros. Bendícenos también a nosotros, a nuestros padres, a nuestras familias y a nuestros amigos. Abre nuestro corazón, para que recibamos a Jesús con alegría, para que hagamos siempre lo que él nos pide y lo veamos en todos los que necesitan nuestro amor. Que todos los hogares acojan a Jesús y que en aquellos donde su imagen sea expuesta tú realices algún milagro esta navidad, sanes sus heridas, sus enfermedades, les ayudes a amar más, y restablezcas el cada hogar la unidad y la santidad.

Te pedimos la protección de María, tu madre y nuestra madre, que saber cómo cuidarte en el pesebre de nuestro corazón. Te lo pedimos en nombre de Jesús, tu Hijo amado, que viene para dar al mundo la paz. Él vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

———————————————

Niño Jesús: Tú eres el Rey de la Paz, ayúdanos a aceptar sin quejas las cosas tal como son, y a afrontarlas con amor y con fe.

Tú, Jesús, eres la fortaleza del cristiano; dame valor para transformar nuestra realidad de cada día en algo más parecido al Reino de Dios que tú has venido a construir.

Jesús, Tú eres la sabiduría eterna; enséñame en cada instante como debo obrar para agradar más a Dios y hacer mayor bien a las demás personas.

Te lo suplico, por tu amor de niño que nos compartes hoy. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Un comentario en “Si vienes a la misa de nochebuena: tráete al niño. Bendición ‘del niño Jesús’ de tu Belén.

  1. Pingback: Oración y Formación Navidad 18_19 | Franciscanos Coruña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s