Operación Kilo. 21/12

Hoy 21 de Diciembre, en vísperas de la Navidad, todas las parroquias y colegios del mundo cristiano y no cristiano organizan una Operación Kilo. Se propone a cada familia aportar un kilo de comida no perecedera, de aceite, de objetos de higiene, toallas… sacos de dormir, ropas o gorros de abrigo…

para repartir los días 22 y 23 de Diciembre entre los que más necesitan de nuestra ayuda.

La Parroquia de San Francisco de Asís de La Coruña prepara cada año unas 200 bolsas-cestas de Navidad con lo que la gente aporta, que se reparten entre familias y personas cuyos recursos propios no les permiten tener un turrón o algo especial para celebrar estas fiestas.

Una parroquia tiene entre sus misiones más urgentes y constantes ayudar a los pobres todo el año. Pero estas fiestas, que mueven más a la caridad, son una ocasión especial para visibilizar esta necesidad y una dura realidad que convive con nosotros, la de tantas familias que viven al día, al límite de la supervivencia, sin ninguna seguridad de qué es lo que comerán mañana.

Hoy, viernes 21, a partir de las 17:00h todas las manos son necesarias. Hoy están invitados todos los niños del barrio y de la parroquia. Y mañana 22, para repartir, se necesitan adultos para tratar con las familias que vienen a buscar.

Si quieres colaborar, nosotros te necesitamos.

Parroquia Franciscanos Coruña.

Screenshot_20171212-105245_1.png

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s