Campamento LifeTeen

PAZ y BIEN, como parroquia LifeTeen estamos invitados, en una oportunidad única, al campamento que Lifeteen organiza en: 8-13 julio 2019 | Rozas de Puerto Real (Madrid) | 1º-3º ESO (13-15 años).

Una experiencia única.

Hemos sido creados para grandes cosas. Estamos destinados a vivir con una alegría que sobresalga entre la oscuridad de este mundo. Queremos vivir una vida y una fe valiente. Anhelamos un amor que nunca nos dejará. Estamos destinados a experimentar la vida.

El campamento de verano de Life Teen es una oportunidad única para llevar a tus adolescentes a vivir una experiencia increíble. Basados en los campamentos de Life Teen en Estados Unidos, dónde miles de jóvenes cada año viven una experiencia de fe y diversión única, ofrecemos unos días dónde los adolescentes de secundaria podrán conocer a jóvenes de toda España, disfrutar con divertidas actividades y vivir la fe como nunca antes.

El Life Teen Summer Camp va dirigido a adolescentes que actualmente están cursando primero, segundo o tercero de la ESO.

Las inscripciones se abrirán el lunes 21 de enero de 2019 a través de la web. Ampliaremos información en las próximas semanas.
Cada parroquia podrá apuntar un máximo de 25 adolescentes. Al mismo tiempo, será necesario que un catequista por cada 8 adolescentes acompañe al grupo.

El precio para los adolescentes es de 230€. Esto incluye comidas, alojamiento y seguro.
El precio por catequista será de 210€.
El transporte no está incluido en el coste, pero podemos ayudaros a buscar parroquias cercanas para organizar un autobús en vuestra zona.


¿Quieres ser misionero/a de verano con Life Teen?

Buscamos jóvenes de 19-26 años que quieran vivir una experiencia única acompañando y guiando al grupo de adolescentes que vivirán una semana en el campamento.

El misionero de verano es más que un monitor. Es un testimonio de fe, un joven que quiere crecer a su vez en su vida espiritual, y que desea trabajar para acercar a los jóvenes a Cristo.

¿Quieres aplicar para ser parte del equipo?

¿Quieres ser misionero/a de Life Teen?

Este verano, del 8 al 13 de julio, tendrá lugar el primer campamento de Life Teen en España. Unos días llenos de actividades, de momentos increíbles y, sobretodo, llenos de Dios. Durante una semana, los adolescentes que participarán, descubrirán como Dios está presente en sus vidas, y muy probablemente será una vivencia de fe muy importante para ellos. Pero no serán los únicos que vivirán algo único, también el equipo de catequistas que dedicarán unos días en su verano a estar con ellos, acompañarlos, rezar por y con ellos. Y quizás tu sientes esta llamada hoy, y quieres vivir esta experiencia con nosotros.

El misionero Life Teen dedicará una semana a la evangelización de adolescentes en el campamento. Durante aquellos días será acompañante, referente y catequista-monitor/a para el desarrollo del campamento. A su vez, está llamado a rezar por los adolescentes, a preparar aquellos días con alguna formación y des de la oración. Ser misionero es mucho más que ser monitor. Tiene una implicación espiritual muy importante. Es, también, vivir una gran experiencia de vida y de fe.

Jóvenes de entre 19 y 26 años, que desarrollen tareas como catequistas en su parroquia durante el curso, con vida espiritual y de sacramentos, y con ganas de acercar a los jóvenes a Cristo.

A través de un proceso de selección. Seleccionaremos un equipo de 10 jóvenes que vivirán esta experiencia.

PROCESO DE SELECCIÓN

Si te sientes llamado/a a participar como misionero/a de verano en el campamento de Life Teen, será importante que leas algunos requisitos que son importantes y valoraremos a la hora de seleccionar el equipo

  • Tener vida de oración y sacramentos.
  • Desear dar a conocer a Cristo.
  • Tener experiencia como catequista en la parroquia.
  • Disponibilidad para asistir a la formación para misioneros del 1-3 de marzo en Montserrat (Barcelona)
  • Tener disponibilidad del 5-13 de julio de 2019 (Los días de campamentos+2 días previos para prepararlo todo juntos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s