Lo que hoy queremos regalarte es la salud, la verdad, el camino, la vida, la luz: A Cristo
En la reunión de hoy se te dará una pequeña caja con tres contenidos que has de explicarle a tu hij@ antes de dárselos para que los reciba de ti, Papá o Mamá.
1.- Una bolsita con 7 corazones: Son los siete sacramentos. Si de verdad quieres regalarle la fe a tu hijo, has de acompañarle en el camino de los sacramentos. Los sacramentos son los que nos mantienen en el camino, y nos sostienen, y nos alimentan. Enséñale a amarlos. Si hay algo a mejorar vamos a mejorarlo. Pero que nunca los abandone, porque el sacramento le ayudará a orar mejor, a actuar mejor, a creer. A SER.
2.- Un rosario. Puede parecer mucho nivel para la oración de un niño de 9 años. Pero os pedimos que todos los días recéis, al menos, un avemaría en familia, para que el reciba también la herencia de la oración. Este rosario ha sido traído de Medjugorje y bendecido por los franciscanos de la parroquia y por la Virgen María. Es un regalo de corazón, traído de allí expresamente para vosotros, para que María guarde a vuestros hijos.
3.- Una chapa con su nombre y el nombre de la parroquia y del proyecto Franciscanos. Para que la pongáis en la nevera u otro sitio donde él la vea siempre y nunca olvide que ésta es su casa.
Comunicado Reunión y otras fechas Comuniones 2019
PDF: comunicado Primera Comunion enero201999
[…] + info en: https://boaxente.org/2019/01/31/esto-no-es-una-caja-de-medicamentos/ […]