La Parroquia de Fátima en Portugal convoca el 4 de abril una Oración Mundial por la Paz

La Parroquia de Fátima, en Portugal, ha convocado una jornada de Oración Mundial por la Paz que tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2019, coincidiendo con el centenario del fallecimiento de San Francisco Marto, pastorcito de Fátima.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo y respaldo del obispo de Leiria-Fátima, el cardenal Antonio Marto, se celebrará bajo el lema ‘Mater Fátima: De Fátima para el mundo. Rosario por la paz’, según han informado sus organizadores a Europa Press.

Este Rosario se realizará el próximo 4 de abril en la Iglesia Matriz de Fátima, entre las 21,00 y las 22,00 horas (hora de España). Además, se retransmitirá en directo a todo el mundo, a través de los medios de comunicación y redes sociales. En España ya se ha comprometido Radio María.

¿Qué hacemos en FRANCISCANOS CORUÑA?

Entre los Santuarios que se han sumado a Mater Fátima, se encuentran: el de Nuestra Señora de Guadalupe, en México; el de la Divina Misericordia, en Polonia; La Gran Promesa, el Sagrado Corazón y Torreciudad, en España, además del Santuario de Fátima, cuyo rector, el padre Carlos Cabecinhas, estará presente copresidiendo el acto en la Parroquia de Fátima. También se ha unido la Basílica de La Virgen del Pilar.

El objetivo de esta Oración Mundial por la Paz es “sensibilizar e invitar a los fieles de todo el mundo a unirse en oración” para pedir por “la paz del mundo, la conversión de los pobres pecadores, lareparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias contra la presencia real de Cristo en la Eucaristía, la reparación de las ofensas cometidas contra el Inmaculado Corazón de María, y la intercesión por la salvación de las Benditas Almas del Purgatorio”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s