Horario de Misas Verano 2019 en Franciscanos Coruña

Paz y Bien.

Queremos ser y ofrecer una parroquia evangelizadora. Y te necesitamos para ayudarnos mutuamente a vivir la fe. Pues no hay mejor evangelización que ser cristiano día a día, en invierno y en verano.

Cierto es que cada uno de nosotros vive su propio proceso de fe y de santidad, y cada uno ha de responder a su vocación según Dios le pide. Pero os invitamos a vivirlo en común, también en verano.

Te invitamos especialmente a cuidar la misa del domingo este verano, para no dejar de vacaciones la gracia de Dios.  La eucaristía es en este camino como el agua viva que te hidrata para el camino. En verano es también muy necesaria para no perder la referencia de Dios en tu familia.

El pecado de Occidente es la indiferencia ante Dios y ante las cosas de Dios (Juan Pablo II) No dejes para el invierno lo que puedes hacer ya en verano.

Y otra petición / invitación más: necesitamos también que reces por tu comunidad, por tus sacerdotes, por tus hermanos en la fe.

Nos vemos en la eucaristía del domingo: 12:00 y 13:00. No habrá misa de tarde los domingos. A diario se mantienen las misas de 12:00 y de 20:00h

Boaxente

 

El_Rey_Leon_2019_Poster_(2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s