Encuesta Fechas de Primera Comunión 2020

PAz y Bien.

A todas las familias que vais a celebrar la Primera Comunión de vuestr@ hij@ en junio 2020 en la parroquia de San Francisco de Asís:

Perdón por enviaros este mail antes de vuestra inscripción y autorización de recibirlo este nuevo curso.

Parece que este curso hay algo más de presión para adelantar la decisión de las fechas, pues algunas familias ya habéis pasado a preguntar y para no contestar individualmente, que nos daría el problema de que otros se sintiesen desinformados y descontentos.

Por organización interna no decidimos las fechas a proponer hasta la reunión de noviembre, que imagino este año la adelantaremos a la última semana de octubre.

Entonces. Les hago llegar esta encuesta con una pregunta para atisbar los fines de semana en que propondremos las celebraciones. La respuesta no tiene valor aún, es sólo para intuir preferencias y ver qué fines de semana debemos proponer las celebraciones de la Primera Comunión.

Este año somos muchos menos niños que el año pasado por lo que, según nuestra estimación inicial, querríamos proponer 6 o 7 celebraciones de 9-11 niños cada una. Aunque en la encuesta aparecen muchas más fechas nos quedaremos con las 6 más solicitadas.

Tras los datos de esta encuesta os proponemos una reunión de organización a final de octubre, en la que presentaremos el curso y las fechas y actividades y colaboraciones, aunque podamos antes ir intuyendo qué fines de semana son más solicitados para aquellas familias que necesitáis ya programar vacaciones, o viajes u otras razones.

PEDIMOS A TODAS LAS FAMILIAS ELEGIR una sola fecha en esta encuesta, aunque después en la reunión, os pedimos proponer a Loli dos fechas para evitar situaciones en que no podamos ofrecer tal fecha a tal familia porque seamos pocos o por ser muchos.

ESTA ENCUESTA es solo para elegir 6 o 7 horarios de celebración, NO TIENE VALOR DE COMPROMISO. Una vez planteadas las fechas definitivas, Loli tomará nota, personalmente, de los nombres a partir del domingo siguiente a la reunión. Nuestra única interlocutora es Loli, catequista de los domingos, para evitar dobles informaciones con avisos dejados a otra persona o mails simultáneos a que Loli pueda haber cerrado un grupo.

Mil gracias por vuestra confianza. Trabajamos todo lo que podemos y sabemos para que no quede ninguna familia descontenta de tanto trabajo e ilusión que ponemos en esta preparación y celebración. Y más aún, para que todos quedéis felices, con la ayuda de todos.

GRACIAS por confiar en FRANCISCANOS y en toda la gente que hace de esta parroquia una familia.


Enlace para inscripción a Catequesis 2019_20 y autorización de Datos.

https://boaxente.org/inscripcion/


Tríptico presentación de objetivos 2019_20 InscripcionCatequesis201920

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s