Oración a la Divina Misericordia

1.- Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros!. En Vos confío.

2.- Oh Jesús, te entregaste por nosotros a tan asombrosa pasión únicamente por nuestro amor. La justicia de Dios, Padre y Creador,  ha sido expiada con tu entrega en la cruz y en cada momento de tu vida.

3.- Cuando estabas muriendo en la cruz, en aquel momento nos abriste paso a la salvación y a la vida eterna. Al abrir tu sacratísimo costado nos abriste la inagotable fuente de tu misericordia.

4.- Nos ofreciste, Dios de misericordia, lo más valioso que tenías, la sangre y el agua de tu Corazón. He aquí la omnipotencia de tu misericordia, de ella toda gracia fluye hacia nosotros.

IMG_20200417_131538.jpg

5.- Oh Jesús extendido sobre la cruz, te ruego me concedas la gracia de cumplir fielmente con la santísima voluntad del Padre en toda mi vida y en todas mis cosas, siempre y en todo lugar.

6.- Y cuando esta voluntad me resulte difícil de cumplir te ruego, Jesús Divina Misericordia, que de tus heridas fluyan sobre mí fortaleza y confianza y que mi corazón y mis labios repitan constantemente: “hágase en mí, Señor, tu voluntad!”.

7.- Oh Salvador del mundo, que nos traes la salvación, y que por cada uno de nosotros has pasado grandes dolores, te olvidaste de ti mismo para ganar nuestro amor y, así, nuestra salvación.

8.- Compasivo y Misericordioso Jesús, concédeme la gracia de poner por delante de mí y de mis intereses, el servir y vivir para la conversión de las almas, ayudándote en la obra de salvación, según la santísima voluntad de tu Padre.

9.- Con tu muerte y tu Resurreción, Jesús, abriste la fuente de la vida para mí y para todas las  almas y se abriste el mar de misericordia para el mundo entero. Oh fuente de vida, insondable misericordia de Dios, mira cuanto te necesita el mundo entero y derrámate sobre nosotros.

10.- Oh Sangre y Agua, que brotaste del Corazón de Jesús como una Fuente de Misericordia para nosotros: en ti confío! Oh fuente de Vida, Oh Misericordia Infinita, envuelve todo el mundo y derrama sobre nosotros tu amor y tu misericordia.

11.- Oh Sangre y Agua que brotaste del Santísimo Corazón de Jesús como fuente de misericordia para nosotros: en ti confío.

12.- Oh Jesús, Verdad eterna, Vida nuestra, Divina Misericordia, te suplico y mendigo tu misericordia para los pobres pecadores; para mí, para las personas que amo, para toda la comunidad, para toda la Iglesia y también para los que aún no te concoen y para los que no te reconocen.

13.- Dulcísimo Corazón de mi Señor, lleno de piedad y de misericordia insondable, te suplico por los pobres pecadores. Oh sacratísimo Corazón, fuente de misericordia de donde brotan rayos de gracias inmensurables sobre toda la raza humana.

14.- Te suplico luz para los pobres pecadores. Oh Jesús, recuerda tu amarga pasión y no permitas que se pierda una sóla de las almas; pues Tú la has redimido con tan preciosísima y santísima sangre tuya.

15.- Oh Jesús, cuando considero el alto precio de tu sangre, me regocijo en su inmensidad porque una sola gota habría bastado para salvar a todos los pecadores. Qué alegría arde en mi corazón cuando contemplo tu bondad sin medida ni límite

16.- Oh Jesús mío. Deseo traer a todos los pecadores a tus pies para que glorifiquen tu misericordia por los siglos de los siglos. y para que todos seamos reflejo de tu misericorida y oportunidad para acercarse a Tí.

17.- Misericordioso Señor, Salvador nurstro, que por amor de mí has venido a ser uno de nosotros, a decirme que tu amor es infinito y que mi amor es necesario para llevar a cabo tu obra, Heme aquí, sea mi vida reflejo de tu bondad; sea cada uno de mis días un acto de misericordia, obra de tus manos, para bien y salvación de cuantos me rodean y de la Iglesia entera

18.- Mira con misericorda a mi familia y a mi parroquia. Obra en ellas el milagro de saberse amadas, infinitamente amadas, por ti. Que nunca duden de tu amor y de tu favor, en cualquier circunstancia. Que cada minuto de su vida puedan snetir tu abrazo y la luz de tu Redención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s