Parroquia 3 de mayo

1. Nos alegra y damos gracias a Dios, de que la enfermedad vaya siendo controlada y pueda iniciarse, aún con reservas y precauciones, la recuperación de las actividades habituales de nuestra vida común. Tenemos un nuevo reto para recuperar la comunión y el encuentro y servir  en lo que ha quedado sin servir y a quien la situación haya perjudicado.

2. Compartimos el dolor de tantas familias ante los fallecimientos causados por esta enfermedad. Hemos orado por su eterno descanso y por la fe de familiares y amigos; En las próximas semanas quedamos a disposición de las familias en lo que nos soliciten.

3. Agradecemos una vez más el trabajo realizado con tanta entrega por el personal sanitario y todos los servicios públicos. Un gracias también para todas las personas que han mantenido el cuidado de los pobres. Que ahora es uno de nuestros mayores retos.

4.Al final de este artículo veríes un pdf con los requerimientos que se nos pide en la iglesia para recuperar la vida eclesial, entre las personas que no son de riesgo. Contando con la responsabilidad y colaboración de todos.

5. Hay mucho que aprender de todo lo vivido. Entre todos sacaremos el fruto que Dios quiera pedirnos.

————————————–

Feliz día de la Madre. Feliz mes de MAyo.

1.- El domingo y días próximos estará la iglesia abierta a media mañana para si en algún momento de tu paseo con niños quieres entrar a rezar un avemaría o a traer una flor a María. Este domingo en la misa de 12 pediremos a Dios que premie a todas las madres con mucha felicidad.


2.- Eucaristía del domingo.

Dada la buena acogida y participación de la Eucaristía compartida via zoom, optamos estos próximos domingos por este medio. Si quieres unirte solo tienes que dar a Alejandro un mail (si la ves por ordenador) o un teléfono (si la vez en el móvil) o se lo paso yo a través de fraydino@gmail.com

Para mantener la intimidad parroquial no habrá forma de entrar en abierto si no eres invitado y aceptado por Alejandro media hora antes. El te enviará las indicaciones técnicas. Cualquier persona puede apagar su cámara y no ser visto. Si alguien quiere leer algo me diga y vamos repartiendo.


3.- Proyecto: ‘Una flor para María’.

Queremos invitar a toda la parroquia, a toda la ciudad, a toda la Iglesia a rezar un avemaría cada día del mes de mayo. Con la ayuda de muchos niños circulará cada mañana un audio sencillo con ese avemaría y con una sencilla oración de los niños.

Se enviará por wasup para que circule por el mundo.

Si no te llega y quieres escuchar esta oración puedes escucharla diariamente en

mesdemayo.es

Cada día se actualizará con el audio del día del mes.


4.- Preparando la iglesia para la Fase 2: LINK

Para servir.

Vuestra Parroquia.


¿De qué estilo arquitectónico es neustra iglesia?

https://view.genial.ly/5eb152e5a8079b0d8e50d82c

 

¿Quieres ayudar a los cristianos y franciscnaos de Siria?

https://www.proterrasancta.org/es/desde-knaye-y-yacoubieh/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=DEM_knayeyacoubieh&utm_term=01aprile2020&utm_content=es

001_00

Para ver en tu tiempo libre:

Una lectura católica de El Señor de los Anillos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s