Testimonios de Medjugorje. Mayo 2020

Tal como venimos haciendo desde hace unos 10 veranos, un grupito de la parroquia o algunas personas dentro de otros grupos, habríamos viajado a MEdgujorje para vivir la experiencia de este lugar, un santuario franciscano, donde, desde 1981 vienen aconteciendo apariciones de la Virgen María, visitando los lugares santos del lugar y participando de la vida litúrgica y las catequesis de la Comunidad Franciscana de este pequeño pueblo.

Dos regalos deberíamos habernos traído de esta peregrinación, espero que podamos volver el año que viene, no obstante la oración ha de ayudarnos a conseguirlos desde aquí:

-La certeza de que Dios existe y está en nuestra vida y nos ama uno por uno. La Eucaristía es un punto de encuentro entre yo y el Señor que viene a sostener mi fe y mi vida.

-La certeza del poder de la oración. Quien acepta a María en su vida se ve movido a la oración, Sólo por estar allí vendrías con un deseo enorme de rezar el rosario cada día, Aún sin estar allí María nos invita a rezarlo.

Presentación de Filka, esta mujer sería nuestra guía y traductora en el santuario y en todas las actividades que haríamos:

Testimonio de Patrick y Nancy, dos americanos que dejaron su estilo de vida lejos del Señor, y vinieron a Medjugorje a acoger a los sacerdotes.

Catequesis de Fray Ljubo Kurtovic, ofm

Catequesis de P. Danko, OFM:

Catequesis del Párroco, Fray Marinko:

Otra Catequesis de P. Danko:


Y aquí puedes ver un documental contando la historia y contenido de lo que acontece en MEdjugorje.


Nos vemos en la parroquia todos los miércoles en la eucaristía de las 20:00h y posterior momento de adoración. El rosario comienza a las 19:00h

Sobre el valor del ayuno a pan y agua:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s