Y ahora… ¿Qué?

Ha terminado el curso de Catequesis sin encuentro de toda la comunidad, unos nos hemos visto por la parroquia, otros por zoom, otros por la calle, otros en la Confesión, otros por wasup. Esta situación ha hecho de nosotros una comunidad de hogares, que vive su fe desde las posibilidades de cada hogar. Ahora comienza una nueva etapa. ¿Cómo va a ser?


Este domingo ya no celebraremos misa via zoom, nos veremos en la parroquia. Tenemos un aforo máximo de 120 personas. no podemos hacer convocatoria general pero los que queráis venir pues nos saludaremos a dos metros pero con mucha alegría!. Domingo de la Santísima Trinidad! Día de la Vida Contemplativa. Si tenéis cerca un monasterio, llamadles para felicitarles!!!

Volvemos al horario habitual de misas: 11:00h; 12:00h; 13:00h; 20:00h;


Estamos en la novena de San Antonio. Os informo de dos cosas:

SAntonio01: El sábado 13, fiesta del santo, tendremos la bendición de los panes, las flores y la bendición de los niños estéis donde estéis.

SAntonio02: Me gustaría grabar los 13 padrenuestros de San Antonio para rezar todos los 13 de cada mes, especialmente este 13 de junio. Si hay trece niños que queráis grabar un audio con el padrenuestro y me lo envieis a fraydino@gmail.com os lo agradezco!


LA PARROQUIA NECESITA DE TI:

Necesitamos jóvenes, familias, niños capaces de tener un sueño para esta parroquia, Jóvenes, que al igual que David el rey, se atrevan a enfretarse con Goliat, ese gigante que quiere quitarnos a Dios de nuestras vidas. Necesitamos familias apasionadas del proyecto de Jesús, reyes de vuestras propias vidas. Necesitamos familias que construyan, aún solo con su estar, una comunidad fuerte y viva.

Estos meses confinados han llevado a Dios y a la parroquia a tu salón, a tu oración personal, a tu decisión de orar en familia. Necesitamos que a partir de ahora siga siendo así: que viváis la fe con plenitud en cada hogar y, al mismo tiempo, que tengáis entre vuestros objetivos personales y familiares construir una parroquia viva, para ser la mejor compañía para tu hij@ y para vosotros.

Te esperamos cada domingo cuando quieras, y cada día en tu oración.


TERCEROS MIERCOLES DE MES:

Adoración Eucarística a las 20:30, tras la misa de 20:00h


ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO:

El verano se ha venido abajo en toda actividad, dada la incertidumbre sobre lo que podremos hacer o no hacer. Pero estamos a vuestra disposición, con los que nos vayamos viendo hablaremos si podemos hacer alguna actividad o incluso algún día de playa en el verano. Hablamos!.

antoniores

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s