Inspección sanitaria en la parroquia

Han pasado 3 meses desde aquel 14 de marzo en que se nos pidió confinarnos en nuestras casas porque un virus nuevo ha ocupado nuestras calles.

El pasado Domingo 21 de Junio de 2020 se han terminado las fases de desconfinamiento en todo el país, volviendo a una ‘nueva normalidad’, que fundamentalmente nos cambia dos cosas: la necesidad de salir a la calle con mascarillas y entrar y salir de la iglesia con ella, o de guardar distancias de dos metros entre personas, Y la obligación de lavarse las manos o desinfectarse cada vez que entremos en casa o que toquemos algo de uso común o vayamos a comulgar.
¡¡¡Imagina que alguien en la ciudad se ha infectado. Las autoridades sanitarias investigan sus movimientos y entre otros lugares haya estado en nuestra parroquia!!.

¡Si esta situación se diese próximamente, a todos nos vendrían a la mente cosas que hemos podido hacer mal, o situaciones que no han sido las correctas y que podrían causar que tú o yo nos contagiásemos!

Quería preguntarte, a ti que has venido a la parroquia desde que se abrió la posibilidad de volver a celebrar abiertos al público! Y conoces la reubicación de los espacios y el nuevo hacer de cada gesto y momento y donde se ubican los geles desinfectantes y que la parroquia se desinfecta cada medioda con desinfectante GUIC 0712, … :

¿Qué situaciones podríamos mejorar o qué cosas deberíamos hacer para garantizar cero errores?!

A disposición. Especialmente de los enfermos y de cuantos necesitéis algo de la parroquia.51XRKVMT03L._AC_SY400_ML2_[1]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s