Inscripción Catequesis 2020/21

BIENVENIDO A FRANCISCANOS:

Gracias por confiar en tu parroquia.

A día de hoy todos los grupos están teniendo catequesis por zoom, y algún dái presencial, según posibilidad de cada grupo.Si algún niño no estuviera aún conectado comuníquelo a fraydino@gmail.com:

1.- Os proponemos rellenar esta inscripción para poder nosotros saber con tiempo cuántos vamos a ser.

2.- Os convocamos presencialmente, de momento, sólo para mantener el contacto real y que los niños sepan con quien tratan al decir ‘Catequesis’, los siguientes domingos a partir del primer domingo de octubre:

Familias con Niños de 0 a 7 años: Misa de 12 de los primeros domingos de mes

Familias con Niños de 2epo: Misa de 12 de los segundos domingos de mes

Familias con Niños de 3º Epo: Misa de 12 del tercer domingo de mes

Familias con Niños de 4to y 5to y 6to de EPO: Misa de 12 del cuarto domingo de mes

Familias con Niños de 1ro de ESO: Misa de los cuartos domingos de mes.

Jovenes de 2do, 3ro y 4to ESO, en preparación para la confirmación: Misa de 12:00h de los primeros domingos de mes (adaptable según os propongan los catequistas)

Jóvenes adultos: Os necesitamos todos los días del año según necesidad para servir a los demás, para pensar posibles actividades puntuales para cada grupo de 9 en 9 niños; para ayudantes de catequistas, para elaborar materiales online.

Adultos: Todos los días sois necesarios según vuestra voluntad o tarea en que queráis colaborar.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARNOS  A HACER LAS COSAS BIEN, Y BIEN SERVIR, sin perder el tiempo esperando y yendo según las autoridades civiles y el buen hacer nos lo permitan.

 


Inscripción 2020/21

Dados los tiempos que corren con la ley de protección de datos, necesitamos una nueva inscripción cada curso para confirmr la intención de seguir en contacto y recibiendo el mail semanal si es el caso.

Según el RGPD Ud no está obligado a dar los datos que no considere necesarios para la realización de la actividad de Catequesis. Si no está de acuerdo con alguno de los datos que pedimos como necesarios podemos hablarlo personalmente en la Parroquia el próximo domingo.

Cualquier cuestión médica o de hábitos de salud y convivencia que deba saber la parroquia o el catequista han de ser comunicados en persona y por escrito y certificado médico si fuere procedente; de modo que tanto la familia como el catequista puedan evaluar cara a cara sobre la posibilidad de que nos hagamos cargo de tales necesidades o se necesita tomar alguna medida adicional.


PAZ Y MUCHO BIEN.


/+ info sobre Tratamiento de Datos en Franciscanos Coruña/